Inspiración percheros originales

¡Buenos días!
Ya están aquí esos maravillosos días rarunos en los que no sabes que ponerte. Un día sale el sol y al día siguiente llueve. En esta época del año mi armario parece un campo de batalla con los pantalones enrollados encima de algún abrigo, y un millón de camisetas desperdigadas. Todo hay que decirlo, y quién me conoce sabe que, soy un poco desastre. En fín, en estos fantásticos días de frío y sol sueño con un vestidor enorme, en el que tener toda mi ropa ordenada con un gran espejo en el centro y una mesita donde doblar la ropa. Al menos así, le digo siempre a mi marido, seguro que no tendría la ropa tirada por ahí ;)
Al final, esto es sólo un sueño porque en mi pequeño piso no hay espacio para un enorme vestidor a no ser que trasladara mi habitación al balcón. Así que me tengo que conformar con hacer un perchero bonito en algún rincón donde mi ropa no moleste, y pueda estar bien colgadita. Inspirándome en la red he visto alguna propuesta interesante que comparto con vosotros por si alguien también su falta de espacio no le permite ser ordenad@.







Comentarios

Entradas populares